6 tips para alcanzar el placer cuando te masturbas

6 tips para alcanzar el placer cuando te masturbas

Alicia Sex-expertJan 17, '20

Para ellas:

  1. Siéntete cómoda: No inicies esta práctica por presión social, hazlo porque realmente te sientes segura. Puede que por la forma en que te educaron, masturbarte aún sea algo difícil de asimilar para ti, por eso busca un espacio cómodo en donde te sientas segura y puedas conectar tu mente y tu cuerpo para sentir placer.
  2. Despierta tus fantasías: Excitarnos no depende solo de estimular nuestro cuerpo, también influye bastante la mente. Te recomendamos que antes de iniciar con la masturbación veas vídeos o películas eróticas, para que llegues por completo al orgasmo.
  3. De arriba abajo: Concéntrate en el clítoris y tócalo con el dedo, luego comienza a frotar de arriba a abajo.
  4. La caricia larga y lenta: Usando uno o más dedos, desliza de forma ligera y suave por el centro de tu vagina y el clítoris, de abajo hacia arriba con un recorrido largo. Escucha tu cuerpo para sentir cuáles son las áreas que proporcionan más placer y mientras las tocas experimenta con movimientos rápidos, movimientos más lentos, así como con más o menos presión. Ayúdate con lubricantes como estos.
  5. De lado a lado: También puedes intentar cambiar de dirección en cuanto a los movimientos, empezando por tu clítoris y frotando de un lado a otro. Algunas mujeres prefieren no tener un contacto directo sobre el clítoris mientras otras quieren un toque más intenso. Puedes ir aumentando la intensidad de manera gradual. Puedes ayudarte con estimuladores de este estilo, en función de que lo que estés buscando.
  6. Usar vibradores o consoladores: Entrégate al placer y a la felicidad, y utiliza la ayuda de elementos externos y seguros como nuestra selección de vibradores, donde podrás elegir entre tamaños, estilos, tipo de material y la intensidad que estos puedan entregarte. Hay para todos los gustos, tanto si estás iniciando como si vais en una etapa más avanzada.

Para ellos:

  1. Cambia de posición: Es frecuente que los chicos se masturben en una misma posición, sentados o recostados, pocos lo hacen de pie. Si es tu caso, comienza a variar para conseguir que el sexo autocomplaciente resulte más interesante.
  2. Explora tu cuerpo: La mayoría de los hombres al masturbarse se enfocan en el pene exclusivamente. Comienza a explorar otras zonas de tu cuerpo mientras te masturbas. Tócate los pezones, la parte baja de tu espalda e incluso la parte superior de tu pierna son zonas erógenas. Mientras más conozcas tu cuerpo más disfrutarás del sexo. Encuentra aquí estimuladores que te ayudarán a sentir más placer.
  3. Regálate tiempo y disfruta:  Aprende a controlar tus impulsos, esto te ayudará a durar más durante el sexo con tu pareja. Comienza por masturbarte hasta casi llegar a la eyaculación, detente y luego vuelve a hacerlo. Este estado de tensión sexual, puede ser comparado con tener orgasmos múltiples.
  4. Más que tu mano: utiliza otros objetos como juguetes sexuales o superficies para frotar para conseguir al masturbarte, esto ayudará a aumentar la sensación de placer. Encuentra todo lo que necesitas aquí.
  5. Sábanas de seda: Acuéstate en la cama y coloca una sábana sobre ti, de preferencia de un material muy suave y no rugoso. Sostén tu pene con una mano y estimula (por fuera de la sábana) la cabeza del mismo con la otra mano. La ventaja de esta técnica es que no necesitas lubricante, y te da una poderosa sensación en el glande, una de las áreas más sensibles del miembro masculino; de hecho es posible que no puedas sostener mucho tiempo esta estimulación debido a la sobrecarga de sensaciones que sentirás.
  6. Experiencia realista: Puedes utilizar juguetes con experiencias realistas como ésta que son réplicas vaginas y/o anos, con características reales que imitan la sensación de la piel y cuentan con un interior suave que ejerce presión y realismo total sobre el pene. O si te animas, puedes usar una muñeca inflable totalmente con medidas y tacto realisticos para juegos eróticos, que incorpora un estimulador vibrador multivelocidad.

Alicia.

Sexóloga, Dulce y Picante.