¡El mejor succionador de clítoris: Satisfyer!

¡El mejor succionador de clítoris: Satisfyer!

Alicia Sex-expertFeb 18, '20

3 de cada 5 mujeres afirman que han tenido orgasmos múltiples con este juguete, ¿de verdad no lo vas a intentar?

Un error común que se comete con los juguetes sexuales es considerar que solo hay una manera de usarlos. Pero no es cierto: los juguetes son una herramienta de la que podemos disponer en todo momento, durante tanto tiempo como queramos y tantas veces como haga falta. No se cansan, no hay cosas que no les guste hacer y pueden ser usados en cualquier lugar, incluso bajo el agua. ¿Cómo vas a desperdiciar una oportunidad como esa? Úsalo a distintas velocidades, en distintas posturas, en distintas situaciones. Un mundo de sensaciones nuevas te están esperando.

¿Cómo funciona el succionador de clítoris?

Se llama succionador, pero no le hagas mucho caso al nombre, porque no, no es como un aspirador portable. Este aparatito hace un excitante vacío en tu clítoris, lo cual, unido a unas enérgicas pulsaciones, lo estimulan sin tocarlo, de una forma que no hemos sentido antes.

Al no tratarse de vibración, como otros juguetes tradicionales, si no de ondas, estimula mucho más que la zona superficial. Es decir, no estimula solo la parte que vemos del clítoris, sino toda la estructura interna.

El más famoso, el más buscado y el más comentado es el Satisfyer Pro 2 ¡cónsíguelo en nuestra web! Pero también existe otro modelito, que se ha vestido de gala para la ocasión: ¡llevarte hasta la luna y de regreso con un orgasmo estremecedor! Sí, estamos hablando del Satisfyer Penguin. ¿Habrá alguna gran diferencia entre estos dos succionadores?

Satisfyer Pro 2 VS. Satisfyer Penguin

Sinceramente los dos son excelentes succionadores de clitoris y forman parte de la misma familia. Y dependerá del gusto de la vagina. PERO, si podríamos destacar algunas diferencias serían:

El más vendido y que ha popularizado sin duda el uso de succionadores es el Satisfyer Pro 2 Next Generation, que cuenta con hasta 11 intensidades para estimular el clítoris sin contacto y además, mujeres afirman llegar al orgasmo en 2 minutos. Y además, descubren que son multiorgásmicas. Dentro de sus magníficos poderes, cuenta con la opción de ser sumergible. Incluso, hay quien asegura que ha llegado a borrarse Tinder desde que lo tiene.

El Satisfyer Pro Penguin es capaz de regalarte orgasmos intensos y duraderos, de los que te dejan con un tic en el ojo... 😉 Por poseer una boquilla más pequeña digamos, se centra en una zona única, proporcionándote un orgasmo intenso y en el lugar preciso y correcto. Adicionalmente, un punto a favor es que hace menos ruido que el Satisfyer Pro 2. Su tamaño mono y más pequeño lo hace ser más discreto. Puedes tener los dos si quieres aunque cumplan la misma función, pero este pequeñín está especialmente indicado para principiantes.

Tanto el succionador Pro 2 como el Penguin ¡están de ofertón en nuestra web! Y es por eso que te contaremos algunas pros para que dejes de dudar dudoza y te compres tu succionador de clítoris:

¿Por qué este juguete sexual triunfa entre las mujeres?

1. Orgasmos rápidos: como dijimos, no es solo que un alto porcentaje de las vaginas que llegan al orgasmo, sino que además lo hace en un tiempo récord. De 13 o 14 minutos de media de acuerdo con algunos estudios, a 2 con este juguete sexual.


2. Orgasmos múltiples:  Según las usuarias, alcanzar varios orgasmos, uno tras otro, es coser y cantar... O más bien colocar, encender, orgasmar... y orgasmar, y orgasmar.


3. Ideal para clítoris y pieles sensibles: No, con esto no hay roces, y por tanto no hay riesgo de molestias por fricción o picores. Va por ondas expansivas y pulsaciones, así que no hay roce directo con la piel, que no sufre. Durante la excitación el clítoris se vuelve especialmente sensible (por la irrigación en la zona), y “se esconde” tras el capuchón para que no moleste.


4. Está diseñado para ser usado exclusivamente en el clítoris: Esto, que a priori podría parecer un contra porque vivimos en la sociedad de la versatilidad y del "uso múltiple", (si buscas un juguete que ofrezca doble estimulación clítoris y punto G, te recomendamos el Satisfyer Rabbit) Pero no lo olvides, no nos cansaremos de decirlo: el sexo es más que penetración, ¡mucho más!


5. Favorece el autoconococimiento: Aunque a muchos les pueda sorprender, la realidad es que hay muchas mujeres que no conocen sus genitales, que no los han mirado o tocado. La absoluta especificidad de este aparato requiere que tengamos muy bien localizado nuestro clítoris, de manera que favorece que nos miremos, toquemos... y, en definitiva, que nos conozcamos. Y eso siempre es positivo.


6. Los orgasmos son una forma estupenda de fortalecer el suelo pélvico: y si este aparatito nos ayuda a tenerlos, oye, pues fenomenal. Ojalá todo lo pudiéramos entrenar a base de placer, ¿no te parece?


7. Favorece el riego sanguíneo en la zona, lo que puede favorecer la lubricación: algo especialmente relevante por ejemplo en el caso de mujeres que están entrando (o asentadas) en la menopausia, mujeres que han sido madres hace poco, etc.

Tu placer es tuyo y cómo lo obtienes también es cosa tuya. Libertad sexual amigas. Pero si lo vas a hacer solo dos cositas: cuidado con la higiene, variedad, el sexo es amplísimo y hay mil maneras de disfrutarlo.

Alicia.

Sexóloga, Dulce y Picante.