Juegos Sexuales Excitantes

Juegos Sexuales Excitantes

Alicia Sex-expertMay 19, '20

Para iniciar ambos os debéis acostar en la cama vestidos con pijama o vuestra ropa diaria. El juego trata sobre adivinar qué es lo que la otra persona se quita debajo de las sábanas. Si uno acierta, le otro le pide cómo debe quitársela, de lo contrario, si se equivoca, debe quitarse lo que la otra persona le pida. 

Los juegos sexuales en pareja no solo permiten que cada uno se enfoque hacia el placer, del cuerpo y mente, haciéndolo más intenso, excitante y entretenido, sino que también les da una oportunidad de renovarse en la intimidad y evitar la rutina. Una buena alternativa son los juegos bajo las sábanas, sobre todo cuando alguno de ambos suele ser muy timid@. Y para mayor diversión, también podéis añadir juguetitos como estos. Asimismo, esto permite impulsar los sentidos y la imaginación, para tener una intimidad mucho más placentera.

Ser dominad@s o realizar el papel de un/a stripper durante una noche, resulta sumamente llamativo. También les gusta mirar y ser observad@s; por eso les atrae el exhibicionismo.

Alicia.

Sexóloga, Dulce y Picante.