Satisfyer Penguin. Solo 3 minutos para tocar las estrellas.

Satisfyer Penguin. Solo 3 minutos para tocar las estrellas.

Alicia Sex-expertJan 12, '20

El succionador de clítoris está causando furor entre millones de mujeres en todo el mundo. Es el juguete sexual por excelencia en el 2019. Satisfyer Pro Penguin, seguro que has oído hablar de él. Alguna de tus amigas te habrá contado las maravillas del Satisfyer, el succionador de clítoris que está revolucionando el mundo de la masturbación femenina.

Cada vez son más las personas que se animan a utilizarlo o hablar de él. Tanto es así, que una de las marcas más conocidas de succionadores, Satisfyer, fue uno de los productos más vendidos durante el 2019.


¿Cómo funciona el succionador de clítoris para mujeres?  

Te contamos brevemente cómo funciona el succionador de clítoris y todo lo que necesitas saber. 

El motivo de este “boom”, puede deberse a que cada vez son más las mujeres que toman conciencia de su cuerpo y deciden experimentar con él. El uso de este aparato es sencillo, se trata de un juguete con un pequeño donde se debe colocar el clítoris y después, al encenderlo empieza las ondas vibratorias a hacer su trabajo. Por tanto, basta con situar el aparato en la vulva, mejor dicho, en el lugar correcto para experimentar los mejores orgasmos de tu vida. 

De todos modos, es importante familiarizarse primero con él. Quizá podemos empezar colocándolo en otras zonas, como los pezones, y ver qué se siente.

El succionador de clítoris proporciona una sensación de vacío y enérgicas palpitaciones sin necesidad de llegar a tocarlo gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire. Es fundamental limpiarlo siempre después de usarlo tal y como se indique en las instrucciones para evitar posibles infecciones.


¿Qué Satisfyer puedo comprar?

El Satisfyer es único en su especie capaz de conseguir un orgasmo en tres minutos. Llegar al clímax con un succionador es sencillo (mucho) y para algunas mujeres, extremadamente rápido. Rapidísimo. 

Hoy te queremos recomendar el Satisfyer Pro Penguin, no te dejes engañar por su traje de gala, cumple las mismas funciones que el Pro 2. El Penguin es un potente succionador de clítoris, capaz de darte los mejores orgasmos de tu vida, al igual que sus otros integrantes de la familia: el Satisfyer Pro 2, Satisfyer Rabbit y el Satisfyer Luxury, disponibles en nuestra Sex Shop con precios increíbles.

¿Te animas a comprarlo? ¿Cuántos minutos crees que tardarás en conseguir tu próximo orgasmo?

 

Alicia.

Sexóloga, Dulce y Picante.