Sexo Oral para Ellos

Sexo Oral para Ellos

Alicia Sex-expertFeb 29, '20

Uno de los puntos más importantes para disfrutar plenamente del sexo oral, es que haya suficiente confianza entre tú y tu pareja para que conozcas qué le gusta y qué funciona con él. Sigue estos pasos para que disfrutéis juntos de un momento placentero:

  1. Acaricia, lame y besa a tu pareja en otras partes de su cuerpo.

  2. Lame de abajo hacia arriba su pene, sobre todo concéntrate en lamer la punta.

  3. Mantén un ritmo uniforme de estimulación del pene con tus manos y tu boca, utiliza tu dedo índice, el dedo corazón y el pulgar y empieza a deslizarlos por su pene mientras te ayudas de tus labios.

  4. Toma un jugo cítrico antes de hacerle sexo oral para que fluya la saliva en tu boca.

  5. Para que os resulte más divertido, utiliza un lubricante comestible adicional.

  6. Enfócate en la succión y el lamido, sobre todo del glande y el frenillo, los testículos son sensibles y delicados, pero algunas acciones sutiles como olerlos y lamerlos suavemente son posibles sin causar dolor

  7. Haz contacto visual mientras sea posible, eso le pone cachondo.

  8. Háblale sucio si os gusta.

  9. Estimula el ano si lo habéis hablado, (así sea con un dedito). ¡Lo hará flipar!

  10. Si quieres practicar la garganta profunda, el truco para no dar arcadas es mantenerse respirando profundamente por la nariz en todo momento.

  11. Gemir mientras succiona, le estimula más.

  12. Juega con las temperaturas o con algo burbujeante.

  13. La cabeza de su pene es una terminación nerviosa de sus partes más calientes, así que si te centras en ella, harás que llegue más rápido al orgasmo. Juega con tu lengua dibujando círculos alrededor o muévela hacia un lado y otro como si fuera un limpiaparabrisas. Después le esperará una eyaculación como pocas veces habrá tenido.

  14. Disfruta la eyaculación, a algunxs les gusta recibir el semen en la cara, en el pecho, en el ano, tragárselo. Aquí lo más importante es que lo disfrutes.

Alicia.

Sexóloga, Dulce y Picante.